Exconejita Playboy Kerri Parker recurre a alternativas naturales por tumor cerebral inoperable

La exmodelo fue diagnosticada con cáncer cerebral en 2013

Después de pelear con un tumor cerebral durante 5 años, Kerri Parker acaba de anunciar que es inoperable y que utilizará medicina alternativa para tratarlo.

La exmodelo de Playboy y ganadora de Miss UK fue diagnosticada con cáncer cerebral en 2013; fue operada en 2015, sin embargo tuvo una recaída y le anunciaron que el tumor ahora es inoperable.

La mujer de gran belleza no se dará por vencida y, antes de usar quimioterapia, ha preferido probar una alternativa diferente: un tratamiento con marihuana.

Según una entrevista que dio a The Sun, sus doctores le advirtieron que solo tiene 8 semanas para intentar otra alternativa antes de someterse a 6 quimioterapias y un año de radioterapia.

He estado usando aceite de cannabis y me han disminuido los síntomas“, dijo la modelo, quien se encuentra actualmente en Estados Unidos para seguir con sus tratamientos.

Admitió que cuando tomó quimios, en el pasado, se sintió peor que antes de someterse a ese proceso y no le garantizaban salvarle la vida.

“He sido muy disciplinada con mi estilo de vida. Estuve entrenando para conseguir un cinturón negro en artes marciales; he cuidado mucho mi alimentación y cuando los doctores me dijeron que necesitaba tratamiento, eso me hizo sentir muy mal.

Yo no quiero que se me caiga el cabello o que la piel se me queme con la radioterapia. Entreno diario, tengo una academia de modelaje y un negocio de nutrición, el cáncer no va a afectar todo esto“, finalizó.

POR: Elizabeth García

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain