Menor de 16 años desapareció después de salir con sus amigos en Moreno Valley

Salió de su casa el domingo, 13 de enero, para reunirse con sus amigos, pero aún no ha regresado

Aranda Briones fue descrita como de 5’04” de estatura, 110 lb, y de ojos color verde avellana.

Aranda Briones fue descrita como de 5’04” de estatura, 110 lb, y de ojos color verde avellana. Crédito: Moreno Valley Police Department

Aranda Briones, de 16 años, salió de su casa el domingo, 13 de enero, para reunirse con sus amigos. Desde entonces no ha regresado.

El Departamento de Policía de Moreno Valley, junto con el FBI y el equipo contra el tratado de personas, se encuentran investigando la causa de su desaparición desde hace 10 días.

Los investigadores han contactado familiares y amigos, quienes han ofrecido información sobre la última vez que fue vista. Además, se están investigando numerosas grabaciones de sistemas de vigilancia junto con información proporcionada por otras personas.

Familiares de la menor han distribuido volantes con la esperanza de que alguien la reconozca y llame a la policía con información que pueda ayudar a localizarla.

La joven fue descrita como de 5’04” de estatura, 110 lb, y de ojos color verde avellana.

Cualquier información que pueda ayudar a encontrarla pueden dirigirse al teléfono del Departamento de Policía de Moreno Valley (951)486-6700 o a la oficina del Departamento del Alguacil del Condado de Riverside después de horas de oficina (951)247-8700.

En esta nota

California desaparecida Los Ángeles moreno valley Noticias de Los Ángeles trata de personas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain