Video: el ridículo nivel Dios de Guillermo Allison, portero de Cruz Azul, en la Copa MX

El cancerbero celeste es la burla de los usuarios en las redes sociales y todo por sentirse superhéroe

Guillermo Allison, portero de Cruz Azul

Guillermo Allison, portero de Cruz Azul Crédito: Imago 7

El portero de Cruz Azul, Guillermo Allison, hizo el ridículo de su vida en la Copa MX y ahora es la burla en las redes sociales.

No es la primera vez que el guardameta comete errores de consideración, sin embargo, el técnico de la Máquina Pedro Caixinha, lo consideró en la alineación titular frente a Alebrijes de Oaxaca en lugar de Jesús Corona, pero de nueva cuenta cometió una imperdonable pifia.

Fue justo al minuto 25 de la primera mitad, cuando el duelo aún se encontraba empatado sin goles. Allison quiso presumir sus dotes de Jorge Campos o de René Higuita y en un exceso de confianza salió del área para burlar a un rival, pero el que pasó la vergüenza fue el cancerbero celeste, pues el jugador Francisco Daniel le quitó el esférico como si fuera un dulce, se lo pasó entre las piernas y literal se fue “hasta la cocina”, para meterle el esférico hasta el fondo de las redes.

Tras la anotación en contra y como era de esperarse, Caixinha hizo el berrinche de su vida, aunque para su consuelo, la Máquina tuvo la capacidad de remontar el marcador en contra en el segundo tiempo y logró un apurado triunfo 1-2, que aún lo mantienen con vida rumbo a las rondas de eliminación directa del torneo copero del fútbol mexicano.

Ahora Allison tiene que cargar con sus culpas, pues la afición de Cruz Azul, cansada de sus errores, no dejó de abuchearlo en lo que restó del partido.

En esta nota

Clausura 2019 COPA MX Cruz Azul futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain