Video: exluchador de la UFC rescata a mujer que recibió brutal golpiza afuera de un bar

Denis Stojnic enfrentó al agresor, al que logró someter con sus propias manos

El exluchador de la UFC, Denis Stojnic, le hizo frente a un agresor que golpeaba a una mujer

El exluchador de la UFC, Denis Stojnic, le hizo frente a un agresor que golpeaba a una mujer Crédito: Captura Youtube

El ex luchador de la UFC Denis Stojnic se puso la capa de héroe y rescató a una mujer cuando era brutalmente golpeada por un sujeto afuera de un centro nocturno de su propiedad, en Sarajevo, Bosnia y Herzegovina.

De acuerdo con información publicada en varios medios nacionales e internacionales, Denis se encontraba dentro del bar “Dorian Gray” monitoreando las cámaras de seguridad, cuando se percató que una dama era víctima de agresión por parte de un hombre, incluso ambos habían salido del lugar.

A través de las imágenes de las cámaras de seguridad y que circulan por las redes sociales, se puede observar el momento justo en que la dama abandona el bar del exluchador de las artes marciales mixtas (MMA) y en el momento en que caminaba rumbo a su vehículo, fue alcanzada por un hombre, quien primero la sujetó del cuello para después propinarle tremenda golpiza.

Denis no lo pensó dos veces, abandonó el lugar y rápidamente se dirigió hasta donde se encontraban la víctima y su agresor, al que le dio un fuerte golpe en el rostro hasta tirarlo al suelo, para después someterlo.

Según declaraciones del exluchador, la mujer se negó a denunciar el caso ante la policía y reconoció que la violencia femenil es una situación que ocurre con frecuencia en su país.

“Desafortunadamente, en nuestro país la violencia contra las mujeres ocurre con frecuencia, y mi deber como hombre, ciudadano y luego como propietario de un club es que todos en el lugar se sientan seguros y especialmente mujeres porque son hijas, hermanas, madres de alguien”, comentó Denis.

En esta nota

Boxeo mma UFC videos curiosos violencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain