5 Ejercicios efectivos para adelgazar los brazos

Estos ejercicios son efectivos para tonificar y adelgazar los brazos

ejercicios brazos

Crédito: shutterstock

En la actualidad, son muchas las personas que constantemente se encuentran en la búsqueda de una opción para perder peso o estilizar su figura, y el ejercicio siempre es una buena vía. Una buena rutina de ejercicios contribuye a tener unos brazos tonificados, quemando la grasa y produciendo masa muscular. Acá tienes 5 opciones para trabajar tus brazos.

1. Biceps: Si no tienes pesas o mancuernas, usa dos botellas de 500 mililitros y llénalas de agua o de arena. Toma una en cada mano. Estira el brazo y dobla el codo a una posición de 90 grados y vuelve a estirar. Haz una serie de 15 repeticiones en cada brazo. A medida que avances en el ejercicio, puedes incrementar la intensidad.

2. Círculos: Estira tus brazos en paralelo al suelo. Realiza pequeños círculos con los brazos bien extendidos hacia adelante. Contrae el abdomen mientras lo ejecutas. Este ejercicio lo debes realizar por un minuto y luego repetirlo pero ahora haciendo los círculos hacia atrás.

3. Tríceps: Alza los brazos de tal manera que los codos queden sobre tu cabeza. Con las manos sostendrás la botella y luego dobla hacia atrás de tal manera que esta quede entre los hombros. Regresa los brazos hacia arriba y repite el movimiento 15 veces.

4. Abdomen y brazos: Une las palmas a la altura de la frente. Junta los codos y que queden a la altura de  la barbilla. Para este ejercicio debes tomar asiento. Mantén tu espalda derecha y aprieta el abdomen al levantar los codos y llevarlos hasta la frente sin separarlos.

5. Fortalece los músculos: Este ejercicio es sencillo y eficaz para adelgazar brazos. Con los codos pegados al cuerpo, sujeta la botella y levántala, hasta que esta llegue a la altura del hombro. Harás unas 15 repeticiones de este ejercicio en cada brazo.

ejercicios brazos
Foto: Shutterstock

Estos son solo algunos ejercicios que puedes realizar en casa. Es una rutina que puedes seguir y combinarlas con otras para bajar de peso. Como ves, no necesitas de aparatos sofisticados o ir a un gimnasio, pues esta y otras rutinas las puedes realizar desde la comodidad de tu casa.

En esta nota

Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain