Hormigas salvan a joven de ser violada

Una colonia de estos insectos atacó al violador y a la víctima y así impidieron que se cometiera dicho crimen

Hormigas

Las hormigas aparecieron en el momento indicado. Crédito: Pixabay

Un hecho que ha sorprendido al mundo es que el ocurrió en una localidad indonesia llamada Sukamaju, ubicada en la provincia de Célebes Meridional, ya que una joven de 16 años se salvó de una violación gracias al actuar de una colonia de hormigas negras.

De acuerdo al a información divulgada por Daily Mail, el pasado 19 de enero, la adolescente iba caminando cuando de repente, fue interceptada por un vehículo conducido por un hombre de 29 años, el cual la invitó a subirse al auto, asegurándole que la llevaría hacia su destino final.

Pero a mitad del camino, el hombre le indicó a la joven que lo que quería realmente era tener relaciones sexuales con ella. La chica se negó a dicha petición y de inmediato, intentó bajar del auto. Increíblemente logró escapar, pero el hombre la persiguió y la alcanzó, forzándola a que se subiera de nueva cuenta al vehículo, dirigiéndose a un pueblo cercano.

De la nada, el hombre paró el auto y bajó a la joven a rastras del auto; la llevó detrás de unos arbustos, la tiró al piso para así cometer la violación. Pero lo que nunca se imaginó es que de repente, apareció una numerosa colonia de hormigas negras que atacó a ambos.

El actuar de las hormigas permitió a la joven escapar de su agresor y logró llegar a una vivienda en donde pidió ayuda, contándoles lo que le había sucedido. Pronto llegó la policía y lograron capturar al presunto violador.

De momento, el caso sigue siendo investigado por las autoridades locales.

En esta nota

Indonesia Violación violador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain