Las Ligas Mayores aconsejan a sus miembros no viajar a Venezuela

Luego de la ruptura diplomática de Maduro con Washington el beisbol y las relaciones deportivas entre ambos países también se enrarecieron

Manifestaciones en Caracas.

Manifestaciones en Caracas. Crédito: Cristian Hernández | EFE

GUADALAJARA, México – Con el contexto agitado que se vive en Venezuela debido a las manifestaciones en contra de Nicolás Maduro, la oficina del Comisionado de Major League Baseball (MLB) le aconsejó a las organizaciones que ninguno de sus miembros, incluyendo jugadores de las Ligas Mayores y de las Menores, debe viajar a Venezuela en estos momentos, dijo John Blundell al medio de Puerto Rico, El Nuevo Día.

De concretarse este suceso, Venezuela perdería prácticamente la oportunidad se recibir la Serie del Caribe 2019 en la ciudad de Barquisimeto.

Hoy los presidentes de las ligas invernales de beisbol y el Comisionado del Caribe, realizaron una conferencia telefónica para determinar el futuro de la organización del evento internacional.

Este viernes emitirán una postura oficial, de acuerdo a lo que compartió Omar Canizales en su cuenta de Twitter.

El día de ayer los Leones de Caracas solicitaron a la Liga Venezolana de Beisbol, y a los Cardenales de Lara, no llevar a cabo el segundo juego de la Serie Final en solidaridad con las personas que fallecieron el martes durante un enfrentamiento, sin embargo, la petición no fue aceptada y el encuentro se llevó a cabo, mismo que finalizó a 8-2 a favor de los Cardenales.

El Presidente Nicolás Maduro ordenó cerrar la Embajada de Venezuela en Estados Unidos y que se retire a todo el personal consular del país, al ratificar la ruptura diplomática con Washington.

En esta nota

Beisbol Ligas Mayores MLB Nicolás Maduro Venezuela

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain