Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, enloquece con entallado y escotado vestido

La modelo es una de las chicas favoritas de Instagram
Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, enloquece con entallado y escotado vestido
Joselyn Cano
Foto: Joselyn Cano / Instagram, Joselyn Cano

Joselyn Cano nuevamente volvió a encender las bajas pasiones de sus fans al compartir una foto en su cuenta de Instagram en la que resaltó sus exuberantes medidas con un modelito que dejó a muchos boquiabiertos.

La modelo enloqueció las redes sociales este lunes al publicar una instantánea en la que modeló con un ajustado y escotadísimo vestido gris a rayas que delineaba a la perfección su curvilínea figura.

“Deja que los buenos tiempos rueden”, escribió la joven en la postal que hasta el momento ha acumulado más de 100 mil ‘me gusta’ y cientos de piropos en tan solo 4 horas de su publicación.

Que belleza de mujer”, “Encantadora como siempre”, “Eres súper hermosa corazón. Me encantas mucho”, le escribieron a la bella chica.

View this post on Instagram

Let the good times roll 🎊

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

Cabe señalar que hace algunos días, Joselyn dividió opiniones en redes sociales luego de que publicara una foto en donde posó con un diminuto bikini que tenía estampado en la ingle y los senos el lábaro patrio mexicano.

Esa situación causó asombro entre algunos seguidores de la bella modelo. Pero también hubo otros que apoyaron la decisión de Cano.