Mira Quién Baila All Stars: Todos pasan a la semifinal pero… ¡Todos están nominados!

Entra y mira qué dijeron algunos de los nominados
Mira Quién Baila All Stars: Todos pasan a la semifinal pero… ¡Todos están nominados!
Ellos pasaron al a semifinal y a ser nominados
Foto: Mandy Fridmann / Mandy Fridmann

Noche de locura en la gala de este domingo de ‘Mira Quién Baila All Stars’. Como te contamos fue eliminada Sherlyn esta semana, y el resto de los famosos concursantes tuvieron que hacer una segunda ronda de baile, para que al final el jurado le diera una buena noticia que envolvía una mala.

Sí, mientras Dayanara Torres les comunicaba a Clarissa Molina, Amara La Negra, Pedro Moreno, El Dasa y Chyno Miranda que todos pasaban automáticamente a la semifinal, Yuri tuvo a su cargo el baldazo de agua fría: la decisión de quiénes llegarían a la final era absolutamente del público y todos, absolutamente todos, quedaron nominados instantáneamente para que el público sea quien decida.

Loading the player...

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando a Pedro Moreno lo sorprendieron con la llegada de su hija adoptiva al show. Es que le tocó bailar el tema de ‘La Bella y la Bestia’, el mismo que lo llevó a la pista de los 15 años de la joven, quien es hija de la esposa del actor cubano pero él la adoptó y le dio su apellido. Sorprendido y con lágrimas recibió a la que ahora es mujer que llegó a su vida siendo muy niñita.

Loading the player...

A medida que se acerca el final de esta temporada que es de solo 6 galas, los famosos levantan el nivel de sus bailes y de auto exigencia. Una de las favoritas de los jueces, de la producción y del público es Amara La Negra, quien impresionó con el flamenco que interpretó junto a Toni Costa.

Ella se siente ganadora, aunque confiesa que esta noche la tristeza la embargó al enterarse que Sherlyn quedaba fuera porque se hicieron grandes amigas.

Loading the player...

Todo está dicho, en 48 horas se cerrarán las votaciones y las cartas estarán jugadas para saber, el próximo domingo, quiénes pasarán a la final y quiénes deberán despedirse.