Sorpresa en ‘La Voz’ USA: El esposo de Rosie Rivera audiciona y es elegido

Mira el momento en que Abel Flores le dedica una serenata a la hermana de Jenni Rivera
Sorpresa en ‘La Voz’ USA: El esposo de Rosie Rivera audiciona y es elegido
Abel Flores y Rosie Rivera
Foto: Cortesía Telemundo

En su tercera semana,  ‘La Voz’ USA, el reality de los domingos de Telemundo,  hubo un momento inesperado cuando Abel Flores, el esposo de Rosie Rivera , se presentó en la ‘Audición a Ciegas’.

Mientras Rosie estaba junto a Jorge Bernal, presentador de ‘la Voz’, Abel interpretó ‘Ain’t no Sunshine When She’s Gone’ esperando que Wisin, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán o Carlos Vives se dieran vuelta. Estos dos últimos fueron quienes giraron su silla.

Pero cuando terminó la interpretación y todos lo vieron, no lo reconocieron. Al preguntarle qué lo motivaba audicionar, el dijo que había luchado toda su vida por estar ahí y que su motivación eran Dios y su esposa.

El momento top fue cuando Vives le pidió que cantara otro tema, y Abel le dedicó a la hermana de Jenni, ‘Te Vi Venir’ de Sin Banderas mientras ella aparecía en el escenario llorando para abrazarlo y besarlo.

La cara de sorpresa de los coachs al ver a Rosie entrando fue como un show aparte… Finalmente después de una pelea al estilo ‘La Voz’ entre Carlos Vives y Alejandra Guzmán, Abel decidió irse con la rockera mexicana para dar sus batallas en ese Team.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE APARECE ROSIE: