Chevrolet y LEGO se unen en campaña publicitaria: Mira el video

Previamente, la marca de autos construyó una Silverado a escala real de puros LEGOs

La nueva película de LEGO se estrena en EEUU el 8 de febrero

La nueva película de LEGO se estrena en EEUU el 8 de febrero  Crédito: Chevrolet Media

Los comerciales de Chevrolet tienen una fama de ser muy controversiales. De hecho, recientemente la marca estuvo bajo muchas críticas, y amenazas legales, por parte de algunas marcas después de que ésta se atreviera a comparar a sus trucks con las de Honda, Ford y Toyota ya que aseguraba que las camionetas Chevy eran “más confiables” que las de las otras marcas. El comercial fue retirado tiempo después.

Pero ahora, la compañía lanza un comercial, nada controversial, muy alegre y entretenido para promover su nueva camioneta Chevrolet Silverado y la nueva película de LEGO “The LEGO Movie 2: The Second Part”, la cual se estrena el 8 de febrero. 

En el comercial se puede ver a los protagonistas de esta película, Emmet y Lucy, escapando de una invasión alienígena dentro de una réplica de la Chevrolet Silverado 1500 High Country 2019, hecha de LEGOs.

“Desde el Custom High Country de Emmet hasta el Trail Boss de la vida real que inspiró el modelo de ladrillo LEGO de tamaño completo, tenemos un Silverado para todos, tanto minifiguras de LEGO como conductores de todos los días”, dijo Paul Edwards, vicepresidente de mercadotecnia de los Estados Unidos, en un comunicado. “Los nuevos anuncios son una edición divertida a nuestra campaña de Silverado y esperamos que atraigan a la próxima generación de compradores de camiones a Chevrolet”.

El comercial es parte de una campaña entre ambas compañías que también incluye propaganda en las redes sociales y televisión.

https://www.instagram.com/p/BtLs9NPHF-f/

Pero esta no es la primera colaboración entre ambas compañías, pues a principios del mes de enero, la compañía presentó una Silverado de tamaño completo hecha de puros LEGOs, pero no se puso a la venta o fue hecha para ser conducida: solo como muestra.

Te puede interesar:

En esta nota

Chevrolet Chevrolet Silverado comerciales LEGO

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain