Daniella Chávez sigue acalorando Instagram con sus sexys bikinazos

La modelo chilena consintió a sus seguidores con unas sensuales publicaciones

Regreso a Clases

Daniella Chávez continúa imparable mostrando sus encantos y no duda en aprovechar cada ocasión que se le presenta para compartir sus atrevidas publicaciones posando en bikini.

En esta ocasión la sexy rubia subió algunas fotos a través de su cuenta de Instagram en las que acaloró a sus más de 10 millones de seguidores con sus curvas de tentación.

En las primeras imágenes, Daniella luce un bikini rosa mientras posa sentada en la playa de espaldas dejando ver parte de su famosa retaguardia. En tan solo un día de haberse publicado, esta sensual postal ya lleva hasta este momento 223 mil likes y todo parece indicar que el conteo va en aumento.

https://www.instagram.com/p/BtJqhOnAlIv/

https://www.instagram.com/p/BtHZtbmgeYR/

En otra foto, la modelo chilena deslumbra con un diminuto bikini en color rojo en las paradisíacas playas de Bahamas dejando perplejos a todos sus admiradores.

https://www.instagram.com/p/BtMavWoAXnZ/

Cabe señalar que aunque recientemente Chávez eliminó casi todas sus fotos, es toda una celebridad en redes sociales, pues continuamente consiente a sus seguidores con sensuales publicaciones que sin duda alguna desatan las más bajas pasiones.

¿Qué te parece?