Hailey Baldwin y su diminuto bikini de serpiente, neón, en Instagram

Por el color y el tamaño es imposible no ver a la esposa de Justin Bieber...

Hailey Baldwin sorprende en Instagram con in bikini con estampado de piel de serpiente, además de color neón. Y aunque la pieza posee uno de los estampados de temporada llama también la atención lo diminuta que es la prenda de playa de la esposa de Justin Bieber. 

Parece que la modelo está decidida a broncear hasta las partes más recónditas de su cuerpo. Además con este bikinazo la joven demuestra que de momento, al menos, no está esperando bebé, desmintiendo así todos los rumores que señalaban que la pareja podría estar esperando su primer retoño.

Últimamente también ha llamado la atención que la joven no ha vuelto a publicar una fotografía junto a su amado desde el pasado mes de noviembre.

View this post on Instagram

very thankful ❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Mientras que el cantante ha hecho referencia a ella en varias ocasiones, sin embargo la última publicación sobre su esposa fue el pasado diciembre de 2018.

View this post on Instagram

Wait a minute that’s my gurl dog

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

View this post on Instagram

My wife is awesome

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Todo lo anterior ha hecho que muchos empiecen a rumorear sobre la posibilidad de la desestabilización de este joven matrimonio, que se pudo haber visto impactado por el regreso de Selena Gómez, quien regresó a Instagram y la red lo sabe, ya que ahora posee 145 millones de seguidores, mientras que Cristiano Ronaldo ahora la aventaja pues ya goza de 153 millones de followers.