Las zonas con los precios más bajos para comprar casa en Los Ángeles

La ciudad sigue siendo una de las más costosas de Estados Unidos en temas de propiedad raíz

Los Ángeles es una de las ciudades más cotizadas a nivel nacional para quienes desean ser propietarios de una propiedad raíz.

Los Ángeles es una de las ciudades más cotizadas a nivel nacional para quienes desean ser propietarios de una propiedad raíz.  Crédito: ROBYN BECK/AFP/Getty Images

Los Ángeles es una de las ciudades más cotizadas a nivel nacional para quienes desean ser propietarios de una propiedad raíz. Para muchos el sueño de ser dueño de una casa es lejano, sin embargo existen algunos sectores poco conocidos en la ciudad que podrían ser una buena inversión para quienes desean invertir en una casa propia.

Un mapa interactivo publicado por Property Shark muestra los precios promedios de las principales áreas de Los Ángeles, barrio por barrio.

Los costos varían entre $535.000 en Hyde Park, $611.000 en Tujunga y $525.000 en Sun Valley. Otros zonas con precios de menos de 500 mil dólares incluye South Inglewood por $485.000, Florence por $380.000, Pacoima por $430.000 y North Lawndale por $484.500.

Según un artículo de LA Curbed, en octubre del 2018, el costo medio de una casa en el condado era de $595.000 al que puede acceder aproximadamente 28% de los residentes.

En contraste, las propiedades en algunas zonas como Beverly Hills Gateway y Malibu Colony Beach tienen un costo promedio de 10 millones de dólares.

Si deseas conocer el precio de las casas en tu zona visita el mapa interactivo.


En esta nota

California Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain