¿Cuáles son los mejores planes para celulares?

La mayoría de las compañías ofrecen datos ilimitados

pjimage

Crédito: Impremedia

Constantemente buscamos los mejores planes para nuestros teléfonos celulares tomando en cuenta nuestras necesidades como datos de navegación, número de personas en el plan, llamadas, mensajes de textos o llamadas internacionales para estar en contacto con nuestros seres queridos. Actualmente todas las compañías ofrecen diferentes planes convenientes para todos. Aquí te los presentamos.

Mejor plan familiar

De acuerdo al portal especializado Tom’s Guide para el 2019, la empresa que ofrece mejor plan familiar es T-Mobile. Su precio es de $160 dólares mensuales por 4 líneas sin cargos adicionales, los datos son ilimitados. Asimismo, Metro by T-Mobile es una buena opción para aquellas familias que buscan planes prepagados, ya que ofrece datos ilimitados por $140 dólares para 4 líneas. Este mismo precio lo tiene Boost, pero Tom’s Guide asegura que funciona mejor Metro en comparación con Boost, el cual es aliado de Sprint.

Mejor plan ilimitado

Si lo que buscas es un plan ilimitado para ti solamente, T-Mobile también está a la cabeza con un plan de $70 dólares que además incluye textos y llamadas nacionales ilimitadas. Pero si quieres un plan prepagado ilimitado, en Metro puedes obtenerlo por $50 dólares al mes.

Mejor plan prepagado

Para aquellas personas que buscan planes prepagados, la opción de Metro by T-Mobile hasta ahora ofrece la mejor promoción: por $40 dólares al mes -impuestos incluidos- incluye 10 GB de datos.

Mejor plan de bajo costo

Si tu presupuesto para telefonía no es muy elevado, la compañía Republic Wireless ofrece una excelente opción, ya que por $15 dólares al mes puedes tener llamadas y textos ilimitados. Además puedes pagar $5 dólares por cada GB de navegación, lo que significa que puedes tener 2GB de datos, llamadas y textos sin límite por $25 dólares.

Mejor plan internacional

Para aquellas personas que constantemente viajan fuera de los Estados Unidos, la opción destacada es Google Fi. Con este plan debes pagar $20 dólares al mes por el servicio de llamadas y mensajes de texto, además de $10 dólares por cada GB de navegación que podrás usar en al menos 170 países sin cargo por roaming. Los mensajes de texto internacional son gratuitos y las llamadas fuera del país tiene un valor de $0.20 dólares por minuto.

En esta nota

celulares Google planes Sprint T-Mobile
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain