Es arrestado por presumir en Internet que tenía sexo con su hija y dar consejos sobre “amor prohibido”

Desde 2015, autoridades españolas comenzaron la investigación y búsqueda de este hombre que compartía contenido de explotación sexual infantil en la red, el cual aseguraba tener una "relación especial" con su propia hija

El hombre distribuía contenido pedófilo y aseguraba tener algo especial con su propia hija.
El hombre distribuía contenido pedófilo y aseguraba tener algo especial con su propia hija.
Foto: Shuttersock

Un hecho ha consternado a la Policía Nacional de España, luego de que un hombre fuera detenido por poseer más de 40,000 archivos con contenido pedófilo que ha sido calificado de “extrema dureza”.

Todo comenzó en 2015 cuando las autoridades españolas fueran contactadas por gente de Suiza y Alemania, gracias a Interpol, las cuales aseguraban haber detectado a un usuario de Internet que radicaba en dicho país, el cual tenía en sus manos grandes cantidades de archivos relacionados con explotación sexual infantil.

Las investigaciones continuaron y en efecto, encontraron que una sola persona ofrecía a diversos contactos dicho material, mediante el uso de diferentes cuentas. Esta persona utilizaba una red privada de intercambio de archivos y se conectaba con el WiFi de sus vecinos para así mantenerse en el anonimato.

Si de por sí este hombre cometió un delito grave, lo que aún ha conmocionado más es que esta persona daba consejos en redes sociales acerca de cómo iniciar a las niñas en el “amor paterno-filial”, y además aseguraba vivir “un amor prohibido” con su hija, la cual es menor de edad, aunque las investigaciones arrojaron que no hubo abuso sexual de su parte.