Muere ladrón de un infarto al intentar asaltar a un pastor

Tres personas interceptaron el auto de un pastor y uno de ellos, se desplomó ante la sorpresa de la víctima y los victimarios

Ladrón muere de infarto asalto pastor

El ladrón fue dejado a su suerte por sus colegas. Crédito: YouTube

Como si se hubiera tratado de un “castigo divino”, así pudiera ser considerado un hecho que fue captado por una cámara de seguridad la noche del pasado 27 de enero, en la localidad brasileña de Guarulhos, acerca de un intento de robo que tuvo un desenlace fatal para el ladrón.

En el video se puede ver a tres sujetos acercándose a un automóvil y uno de ellos abre la puerta del conductor. Segundos más tarde, se ve cómo esta persona cae al suelo. Los otros ladrones, sorprendidos, intentar auxiliar a su compañero; sin embargo, según algunos medios locales, el hombre falleció tras haber sufrido un infarto fulminante.

De acuerdo a los primeros informes divulgados por la policía sobre la investigación de este caso, en el automóvil que fue interceptado por los ladrones viajaba un pastor evangélico con su familia.

En el video se ve cómo el pastor, al percatarse que el ladrón yacía en el suelo, se baja de su automóvil y dialoga con los otros compañeros, al parecer pidiéndole que lo auxilien. Y aunque en un principio se acercan a este, finalmente salen huyendo del lugar, con un botín en las manos.

En esta nota

Brasil infarto ladrón muerte pastor

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain