La fiebre de los Rams llega hasta a los bomberos de LA

Entérate cómo el Departamento de Policía, el zoológico y una escuela muestran su apoyo de diversas maneras

El LAFD grabó un video con banderolas para echarle ánimo al eqiupo angelino. / LAFD

El LAFD grabó un video con banderolas para echarle ánimo al eqiupo angelino. / LAFD Crédito: LAFD

Aunque fanáticos y negocios han expresado de diversas maneras su apoyo al equipo de los Rams, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) también formó parte de este grupo de entusiastas.

Con el objetivo de ‘hacerle barra’ a los Rams, este viernes colocó un video en su cuenta de Twitter apoyando a los carneros.

“De parte de los hombres y mujeres del LAPD, queremos desearles buena suerte durante este fin de semana para que regresen campeones a LA”, dice un agente al inicio del mensaje. Se ve que un balón de futbol americano se va pasando entre compañeros y dicen frases como: “Vamos Rams” y “Los apoyamos para que traigan ese Trofeo [Vince Lombardi]”.

It’s here — #SBLIII⁠ ⁠. This isn’t about nachos or hotdogs (for the record we love both), parties, or even football really…it’s about L.A. There’s more that unites us than separates us. We are all the #LARams⁠ ⁠, and the @RamsNFL are L.A. Let’s do this. pic.twitter.com/D3kVi4veNl

— LAPD HQ (@LAPDHQ) February 1, 2019

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los bomberos muestran su apoyo a los carneros

Los apagafuegos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) tendrán permitido usar gorras para apoyar al equipo de los Rams este domingo mientras se encuentren trabajando. Esta política fue aprobada por el jefe del Departamento Ralph Terrazas.

Un apoyo similar al equipo de la casa se dio en noviembre pasado cuando los LA Dodgers clasificaron para la Serie Mundial. Cabe recordar que algunos jugadores de éste equipo de futbol americano portaron gorras del LAFD para apoyarlos en su labor mientras trabajaban luego de los incendios Woosley y Hill y el tiroteo reportado en Borderline Bar & Grill en Thousand Oaks. Para ver el video presiona AQUI

Sabías que…

  • El zoológico de LA muestra su corazón azul: a manera de celebración, el ‘zoo’ ofrece hasta este domingo un descuento de $4 en boletos de adulto y $3 de niño, para aquellos que visiten el lugar vistiendo camisetas o gorras de los Rams.
  • Un cambio de nombre momentáneo: la cadena de supermercados Boston Market, que cuenta con siete sucursales en el sur de California, colocó un letrero de ‘Los Ángeles’ sobre la palabra ‘Boston’ debido al Super Bowl.
  • John Adams Middle School un centro educativo ubicado en sur LA y que es casa de los Patriots, cambiará su nombre a Rams, por unos días, en honor al equipo angelino.

En esta nota

LAFD LAPD rams Super Bowl super tazon

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain