La razón por la cual Johnny Rivera, hermano de Chiquis, se arrepiente de haberse declarado gay públicamente

El hijo de "La Diva de la Banda" explica la razón
La razón por la cual Johnny Rivera, hermano de Chiquis, se arrepiente de haberse declarado gay públicamente
Johnny López y su novio
Foto: Twitter

Johnny López, el hermano menor de Chiquis Rivera, salió del closet tras la filtración de fotos al lado de su pareja gay. La familia del joven ha sido su más grande apoyo, especialmente la intérprete de “Entre Botellas” que ha estado a su lado desde que empezó a tener dudas sobre su sexualidad.

A más de un año de haber declarado públicamente que vivía un romance con otro adolescente igual que él, ahora dice arrepentirse de haberlo hecho y él explicó la razón en Twitter.

“Nunca debí salir del closet… estoy cansado de recibir fotos de desnudos que no he solicitado”, escribió Rivera en la red social.

Al parecer, el saber que Johnny es gay ha hecho que otros hombres se sientan con el derecho de mandarle imágenes pornográficas. Esto parece ser del agrado del hijo de Jenni Rivera ya que vienen de extraños que él no quiere ver.

A pesar de su sentir sobre lo que conlleva ser gay en la luz pública, Johnny solo ha recibido gran apoyo de su familia.

Mi bebé Juan Ángel, tu has sido mi mayor fan desde que lo recuerdo, y ahora yo soy la tuya. Gracias por el amor y apoyo durante todos estos años. Estoy orgullosa del hombre en el que te estás convirtiendo y yo se que a mamá también. ¿Sabes porqué? Porque tuviste los pantalones para decir tu verdad frente al mundo sabiendo que algunos no te iban a entender y te insultarían“, escribió Chiquis en Instagram tras la confirmación pública de Johnny.

Tu defendiste por algo en lo que crees. Hablaste con honestidad y respeto. Defendiste el amor de tu pareja y el de tu familia y para eso se necesita valor, especialmente a tu corta edad. Tienes una buena cabeza sobre tus hombros y se que vas a estar bien, pero si te empiezas a salir del carril un poco yo estaré aquí para corregirte, apoyarte y defenderte cuando nadie más lo haga. No estás solo. Eres amado y eres importante para este mundo. Tu hermana te cubre las espaldas hasta que sea mi turno de graduarme, pero ni así te voy a dejar. Te quiero papas”, concluyó.