Kylie Jenner se come a besos a su pequeña Stormi al celebrar su primer cumpleaños

La dueña de Kylie Cosmetics vive la maternidad con mucha dedicación, y prefiere que estar con su hija a estar en una mega fiesta con las Kardashian

Kylie Jenner celebró el primer cumpleaños de la pequeña Stormi y compartió en Instagram uno de los más tiernos mensajes para su pequeña princesa: “¿Cómo tuve tanta suerte de tener a una bebé tan dulce, inteligente y feliz? No podría haberte imaginado, Storm. Desearía que pudieras quedarte para siempre para poder proteger esa sonrisa contagiosa y tu risa. Sé que no recordarás mucho acerca del primer año de tu vida, pero te pido que nunca olvides seguir compartiendo tu alegría y tu risa con el mundo. Mi amor crece por ti a mil millas por minuto. Cada día contigo es el mejor día de mi vida. feliz cumpleaños a mi ángel en la tierra”, escribió Kylie.

Durante el día la joven mamá también estuvo compartiendo varios vídeos en donde aparecía comiéndose a besos a su bebé, una pequeña de la que es completamente devota, y a quien lleva adónde sea que vaya, y porque abando fiestas porque su primer objetivo es cuidar a su hija y dormirla sin intermediarios ni niñeras.

El padre de la niña, el rapero Travis Scott tampoco se quedó atrás y compartió un tierno mensaje en Instagram, también: “Eres mi reina, mi corazón, mi aire, mi todo. Stormi hoy es tu cumpleaños. Te amo mucho, bebé. Eres la bebé más inteligente y amorosa de todas”.