Lionel Messi salva al Barcelona de una catástrofe en el Camp Nou

Una vez más el delantero argentino se vuelve a poner la capa de héroe

Lionel Messi hizo doblete en el empate 2-2 de Barcelona con el Valencia

Lionel Messi hizo doblete en el empate 2-2 de Barcelona con el Valencia Crédito: EFE

A simple vista, un empate para Barcelona en el Camp Nou es un resultado con un dejo amargo. Pero en este caso, el equipo de Ernesto Valverde se recuperó de una desventaja de dos goles ante Valencia y terminó igualando 2-2, gracias a dos conquistas de su ídolo Lionel Messi, quien convirtió el primero de penal y el segundo desde afuera del área.

El jugador de Valencia Kevin Gameiro fue quien abrió la cuenta a los 24 minutos del primer tiempo y aumentó Daniel Parejo a los 32. Sin embargo, en una gran reacción, el conjunto catalán tuvo su alivio gracias a Messi, que descontó desde los 12 pasos a los 39 minutos y terminó consiguiendo la igualdad a los 19 del segundo tiempo.

Con esta victoria, el equipo catalán le saca seis puntos de ventaja al Atlético de Madrid de Diego Simeone, su inmediato perseguidor. Aunque el equipo colchonero debe jugar mañana ante Betis de visitante. Mientras que el Real Madrid de Santiago Solari se encuentra a 11 puntos y también juega este domingo como local ante Alavés.

En esta nota

Barcelona futbol La Liga Messi Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain