Los 7 peores alimentos para personas con Artritis

Evitar estos alimentos te ayudará a disminuir los síntomas de esta enfermedad

artritis

Crédito: shutterstock | Shutterstock

La artritis es una enfermedad que causa inflamación en las articulaciones del cuerpo afectando así los movimiento, que  su vez suelen empeorar con la edad.

Existen dos tipos de clases de esta enfermedad, la artrosis que hace que el tejido sea duro y resbaladizo, mientras que la artritis reumatoide, es un trastorno que afecta el revestimiento de las articulaciones.

Existen muchos tratamientos para esta condición, pero entre los principales se encuentra mejorar el estilo de vida como la alimentación. Por ello, te mencionaremo siete peores comidas que personas con artritis no pueden consumir:

  1. Frituras: Consumir comida frita es uno de lo placeres más buenos de la vida. Pero no es nada beneficioso, y menos cuando de arterias se habla, ya que puede aumentar la inflamación.
  2. Aceite de maíz: puede causar inflamación en los huesos, para evitar eso, es preferible que uses aceite de oliva ya que contiene omega-3, que es antinflamatorio.
  3. Cigarrillos: aunque no es un alimento, el fumar causan inflamación. Además de que las persona que fuman pueden desarrollar artritis reumatoide.
  4. Caramelos: los comestibles de alto nivel de azúcar pueden causar la enfermedad llamada  gota que causa dolor en las articulaciones, debido al incremento en los niveles de ácido úrico.
  5. Lácteos: esto depende de cada persona ya que hay unos que les hace bien y a otros no; pero a estos últimos, los lácteos y sus derivados pueden ser sensibles en los síntomas artríticos.
  6. Grasas trans: estas grasas puede causar inflamaciones y de no ser tratado a tiempo puede desarrollar afecciones crónicas.
  7. Carbohidratos refinados, como las papas, el arroz blanco y el pan puede repercutir inflamando las articulaciones.

Estos son los alimentos que deberías evitar de por vida, ya que las artritis es un enfermedad crónica. Y aunque los medicamentos te pueden ayudar a combatir la enfermedad, tener una mejor dieta es la clave para mejorar tu salud física.

En esta nota

#enfermedad Alimentos Artritis Dieta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain