Real Madrid respira en La Liga gracias a Benzema, Vinicius y Mariano

Los 'Merengues' vencieron claramente al Alavés y se reconciliaron con su afición en el Santiago Bernabeú

El Real Madrid celebró un gran triunfo en casa frente al Alavés.

El Real Madrid celebró un gran triunfo en casa frente al Alavés.  Crédito: Juanjo Martín

MADRID, España – El Real Madrid no dejó escapar la oportunidad de reengancharse nuevamente a LaLiga Santander, antes de demostrar en el derbi madrileño del Metropolitano si peleará por el título o no llegará a tiempo, tras un trabajado triunfo ante el Alavés con los goles de Karim Benzema, Vinicius Junior y Mariano Díaz.

Lanzado en confianza, el Real Madrid encerró al Alavés con un arranque arrollador y disparos que acariciaban el gol anticipando de lo que vendría. Solo le quedaba al Alavés defenderse e intentar aguantar. La BBV (Benzema, Bale y Vinicius) saltaba a escena y en su primera titularidad no conectaba por la imagen de un Bale apático de vuelta al costado derecho.

El brillo es para Vinicius, indiscutible en la izquierda desde donde desequilibra, con un nuevo partido redondo y además con gol. Y para Benzema en el mejor de sus momentos de madridista. Desbordando confianza y gol. De ellos salió el tanto que abrió el duelo. ‘Vini’ conectó con Reguilón, que sigue sentando con buenas actuaciones a Marcelo, puso el centro firme a Karim que remachó a la red.

Con todo sentenciado y reserva de fuerzas para Benzema, los minutos que recibió Mariano los aprovechó para marcar un gran gol de ‘palomita’, que calman su dolor ante tanta lesión encadenada. El Real Madrid recorta distancias a los de arriba y se medirá a ellos en el mejor de sus momentos tras cinco victorias consecutivas.

En esta nota

alaves fútbol Karim Benzema La Liga Real Madrid Vinicius Junior

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain