VIDEO: Increíble rescate de hombre de 84 años atrapado en auto en medio del agua

El incidente fue reportado el sábado 2 de febrero a las 6:20 p.m. en la zona entre Yucca mesa Road y Barron Drive

Equipo de rescate de la unidad de Aviación SBCSD.

Equipo de rescate de la unidad de Aviación SBCSD. Crédito: SBCSD Aviation/Twitter

Un video publicado por la Unidad de Aviación del departamento del Alguacil del Condado de San Bernardino muestra el momento en el cual el equipo de rescate ayuda a un hombre a salir de su auto en medio de una corriente de agua ocasionada durante la ola de lluvia que azota el sur de California desde hace cinco días.

Según el mensaje publicado, el viento de 40 millas por hora se presentaba como un riesgo para las operaciones que se desarrollaron desde un helicóptero que descendió hasta tan sólo poco metros de altura del lugar del incidente.

El incidente fue reportado el sábado 2 de febrero a las 6:20 p.m. en la zona entre Yucca mesa Road y Barron Drive, según el comunicado del departamento del Alguacil de San Bernardino.

Debido a los bancos empinados, los fuertes vientos y la lluvia torrencial, las unidades terrestres no pudieron acceder al vehículo desde la costa” por lo tanto se hizo necesario el servicio de la unidad aérea del condado para realizar las operaciones de rescate.

El agente, Mark Rios, descendió desde el helicóptero y quebró el vidrio trasero del vehículo, abriendo una vía de salida segura desde el vehículo que se encontraba sumergido en medio del agua.

La víctima, identificada como Thomas Mallon de 84 años, se encontraba en un estado de hipotermia, y fue trasladado a un centro de salud para ser atendido.


En esta nota

#Inundaciones California lluvia Los Ángeles Rescate San Bernardino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain