Erika Fernández altera las redes con un decadente trikini azul de infarto

La bella conductora de FOX Sports sabe cómo alterar los sentidos de su público en Instagram
Erika Fernández altera las redes con un decadente trikini azul de infarto
Erika Fernández.
Foto: Captura del Instagram de Erika Fernández

Erika Fernández es una de las estrellas de la televisión deportiva de FOX Sports y a través de su cuenta de Instagram, la conductora comparte su lado más candente, aquél que la lleva a desnudarse o lucir su cuerpo con prendas diminutas y decadentes. En menos de una hora su publicación alcanzó los 21 mil likes, para el cierre de esta nota.

Junto a la imagen escribió: “Ya me decidí …este se va para la playa con nosotros 💙💙💙 te gusta !!?? “. Y además reveló que actualmente está tratando de comer mejor para gozar de una mejor figura, y parece que pronto acompañará a su dieta con mucho ejercicio y empezará a correr.”Después de las vacaciones me puse las pilas a comer súper bien con @fitkitchentogomx y con ozono terapia con @ozonohealthmx ❤️ y no pueden faltar los masajes en @dpaulasalonspa ME FALTA EMPEZAR A CORRER Y A ENTRENAR Y LISTAAAA❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, explicó la conductora de televisión.

Fernández también ha empezado una campaña en pro de aquellas mascotas que han sido abandonadas y maltratadas, y para crear conciencia e informar sobre los métodos de adopción y protección que ella ha puesto a disposición para la causa a través de sus plataformas personales, la conductora y modelo realiza publicaciones candentes en donde suele aparecer desnuda o con muy poca ropa, pero siempre junto a alguno de sus amigos perrunos.

View this post on Instagram

El es “Jerry” uno de los perritos que se rescatan día a día pero desafortunadamente llegamos muy tarde … desde que @pauzenil_mx lo rescató estuvo muy enfermito , vivió mucho tiempo en la veterinaria y cuando pensamos que se había salvado hicimos la sesión de fotos de @amorsinraza con él esperando que encontrara un hogar para siempre … lamentablemente unas semanas después de esta foto “Jerry” con complicaciones Murió … nos dejó muy tristes y con una enseñanza muy dolorosa pero muy grande … alguna veces puede ser tarde pero si todos nos unimos como sociedad y nos preocupamos más por ayudar a los seres más indefensos podemos hacer la diferencia … esta foto es muy especial para mi … me recuerda por que trabajo día a día … por qué no quiero mas “Jerrys” no quiero lamentarme porque llegamos demasiado tarde y porque no podemos salvarlos a todos , quiero que quede en mi conciencia que cada día hago lo mejor por que no suceda esto.. perdón si no llego a tiempo a sus casos o si no puedo atender los cientos de mensajes que me envían… créanme que quisiera atenderlos a todos pero lamentablemente no puedo … gracias @pauzenil_mx por amarlo hasta el final y por trabajar día a día para que más perros no tengan el final de “Jerry” DEP… . . . Gracias por el apoyo: @hernanboteroph @vickyform @tadortiz @jesus.martinezs . . . Si quieren apoyar más casos como “Jerry” sigan @amorsinraza o donen en www.amorsinrsza.org GRACIAS A TODOS LOS QUE DONAN ❤️ . . . . #sexytattoos #sensualidad #sensual_art #pic_poem #tattoo_artwork #tattoos_of_instagram #sensualité #féminité #sensualità #sensual_woman #sensual_guru #sensuales #latinangels #bellastatuadas #latinastrong #eriferca #amorsinraza #adoptanocompres #lovehard

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on