Foto de mujer con mastectomía amamantando se vuelve viral

En 2015, Bo Smith recibió la peor de las noticias; finalmente logró convertirse en una sobreviviente del cáncer de mama, se convirtió en madre y pese a todo, logró concretar uno de sus más grandes sueños

Una mujer de 32 años de Sugarland Texas llamada Bo Smith recibió en 2015 una de las peores noticias que cualquier persona puede recibir: ser diagnosticada con cáncer.

Todo comenzó cuando Bo se descubrió un bulto en su seno izquierdo. Luego de someterse a diversos exámenes médicos, los doctores le informaron que padecía cáncer de mama inflamatorio en estado 3, una forma muy rara y muy agresiva de esta enfermedad.

A pesar de lo desalentador del diagnóstico, Smith nunca se dio por vencida y decidió afrontar al cáncer; así fue como se sometió a 44 sesiones de quimioterapia que finalmente no tuvieron el efecto esperado, por lo que tuvieron que practicarle una mastectomía para extirparle el pecho.

“Quería mantener mi seno derecho, porque si existía la posibilidad de que pudiera tener hijos en el futuro, quería poder amamantarlos”, explicó esta mujer en entrevista a la revista People.

Un año más tarde, a Bo le dieron la noticia de que por fortuna, su cáncer estaba en remisión, aunque aún debía esperar 2 años más para poder intentar quedar embarazada, aunque los doctores fueron muy claros con ella, indicándole que esto sería prácticamente imposible e incluso la animaron a recurrir a la fecundación in vitro.

Pero para su sorpresa, en tan solo dos meses quedó embarazada, y de forma natural. El pasado 18 de agosto dio a luz a un niño al cual llamó James. Era tanta su emoción de convertirse en madre y de poder amamantar, que en Facebook compartió una imagen que resultó impactante.

La imagen se viralizó y hasta ahora ha sido compartida en más de 6,000 ocasiones y ha recibido más de 1,000 comentarios, todos ellos positivos.

En esta nota

Amamantar Cáncer cancer de mama crowdtangle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain