Noelia recibe reconocimiento por su trabajo en pro de la educación

La cantante y empresaria realiza un trabajo silencio en programa de educación

La famosa cantante Noelia ha recibido un reconocimiento por parte de la Legislatura (Congreso) de California y el Condado de Los Angeles, y así lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

“La Legislatura (Congreso) de California y el Condado de Los Angeles, me regalo la dicha de saber que mi trabajo para Beneficio de la Educacion en el Estado, esta siendo reconocido”, escribió la cantante.

Noelia, por otra parte ha sido fuertemente señalada por la orientación que le ha dado a su carrera como una artista que pronto colaborará con una producción para adultos, y por esta razón hace hincapié en su publicación que no todo es lo que parece.

Su escrito en Instagram continúa de la siguiente manera: “Me llena de felicidad que Las cosas silentes (sin publicidad mediatica )que he podido hacer, han Impactado a muchos estudiantes, sobre todo los mas Jovenes. NO TODO ES LO QUE PARECE, Y NADIE SABE BIEN LO QUE OTROS HACEN. MIENTRAS UNOS HABLAN OTROS TRABAJAN Feliz y Satisfecha, Dios conmigo 🙏🏻 #mientrasunoshablanotrostrabajan #Nadiemeconocemejorqueyo #Noelia”.

De momento Noelia no ha dado mayores explicaciones y se desconoce en qué tipo de programa educativos es que está involucrada como figura pública, sin embargo y según la imagen el Condado de Los Ángeles ha reconocido su labor.