Quique Usales: ¿Se muda a México para regresar a Televisa?

Él mismo lo responde en exclusiva
Quique Usales: ¿Se muda a México para regresar a Televisa?
Quique Usales
Foto: Cortesía Televisa

A 4 meses de su salida de Telemundo, Quique Usales regresa a la tele… Este próximo viernes 8 de febrero lo veremos en el programa ‘Hoy’ de Televisa.

¿Se muda a México? ¿regresa a la televisora que le dio la primera oportunidad? La respuesta es no y sí, ambas, y te contamos porqué.

Sí es cierto que este viernes lo veremos en el programa más visto de México, ‘Hoy’, de Televisa, la cadena que le dio su primera oportunidad en la tele cuando era parte de Telehit, pero no se mudará al país vecino de Estados Unidos, ni tampoco firmará, por lo menos por ahora, con dicha cadena.

El propio fashionista fue quien nos lo confirmó. Nos comunicamos con él vía mensaje de textos y esto fue lo que nos dijo:

“Sí, es verdad. Viene a unas reuniones de trabajo con Televisa, algo que desde hace mucho tenía pendiente, y coincidió con una invitación que me había hecho nada más y nada menos que el programa ‘Hoy’, el más importante de la televisión mexicana. Así que coordiné agenda y aquí estoy”, nos dijo Quique, quien aseguró tener un cariño muy especial por dicho país y dicha cadena.

Quique participará con un especial en ‘Hoy’, un pedido que le hizo la productora ejecutiva Magda Rodríguez a quien Usales dice tenerle especial agradecimiento, pues fue quien lo habría ayudado dentro de Telemundo en un momento difícil en esa cadena.

“Adoro a Magda, ella siempre se ha portado increíble conmigo, le tengo un gran agradecimiento y estoy feliz de trabajar un ratito con ella”, nos aseguró Quique.

Ante la pregunta si este puede ser el comienzo de su regreso a Televisa, Usales nos dijo que no está en sus planes, e incluso aseguró que aunque todavía no puede hablar, es posible que pronto haga un gran anuncio que cambiará su vida.