Joselyn Cano arrebata en Instagram con un diminuto bikini café que remarca sus atrevidas curvas

La delicada tela de la prenda muestra más de lo que cubre

Joselyn Cano se dejó ver con un delicado y diminuto bikini café el que por la sencillez de la tela deja ver más de que se supone debería cubrir.

La modelo y empresaria, al igual que Alexa Dellanos, sabe cómo hacer para que sus arrebatadoras y exuberantes curvas generen conmoción en las redes sociales, sobre todo porque la mayoría de sus publicaciones son en lencería diminuta, y con muchas transparencias de por medio.

View this post on Instagram

It’s Friday 🎉

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

El impacto de este bikini también está en el diseño central, cuando al sentarse éste va revelando cada parte de su vientre y más abajo…

La empresaria que también ha sido comparada en muchas ocasiones con Kim Kardashian ha demostrado que tiene una línea muy interesante en el diseño de sus trajes de baño, y en algunos de estos parecen tener una influencia en combinación con el estilo gitano y griego por el uso de telas sueltas que hacen lucir el cuerpo de la mujer además de sexy, atractivo y delicado.

Los diseños, además, cuentan con muchos detalles en piedras y tiras con adornos metálicos, que atraen la mirada no solo al cuerpo, sino a los detalles que conforman al traje de baño.