Myrka Dellanos, mamá de Alexa Dellanos, sorprende con entallado vestido blanco que marca todas sus curvas

La bella conductora tiene un cuerpo de primer impacto...

Myrka Dellanos compartió una fotografía en Instagram en la que se puede ver cómo se lucen sus curvas con un entallado vestido blanco que marca todas sus curvas.

La belleza física de la ex conductora de Primer Impacto le ha valido que la imagen obtenga más de 19 mil likes en dicha red social, en donde su hija Alexa Dellanos, su hija, es famosa por publicar fotografías en las que aparece con diminutos bikinis o prendas de ropa íntima.

Captura del Instagram de Myrka Dellanos.

La guapa conductora compartió una cena con amigas empresarias en diversas áreas, como Johana Hernandez reconocida diseñadora de modas.

Se dice que pronto Myrka podría regresar a la pantalla chica y tal vez nuevamente de la mano de María Celeste Arrarás. Así lo dejó entrever la conductora con el siguiente mensaje en Instagram: “Muy pronto nos verán juntas! Muy muy pronto! 💕 Este #tbt es el día de mi boda y Mari vino a la casa antes de salir para la iglesia. Hemos vivido tantos momentos divertidos y momentos difíciles a través de los años. Ella es parte de mi historia y yo sé que ustedes nos tienen mucho cariño y les encanta vernos juntas. Gracias por tanto amor y cariño”.


Maripily Rivera impacta sin ropa interior, como JLo, con su top amarillo y su levantamiento de pesas

Joselyn Cano arrebata en Instagram con un diminuto bikini café que remarca sus atrevidas curvas

Hija de Myrka Dellanos candente y desde el agua: la nueva picardía de Alexa Dellanos entre encaje y satén