Apuñalan a un perro en la cabeza al defender a su dueño de un ataque, ¡pero sobrevive!

Si el cuchillo se le hubiera clavado con más inclinación el animal probablemente hubiera muerto

Un perro resultó herido por salvar a su dueño de un ataque.

Un perro resultó herido por salvar a su dueño de un ataque. Crédito: AWSSA Screenshot

Un perro se convirtió en un auténtico héroe al defender a su dueño de un ataque violento de un ladrón armado. Durante el incidente el hombre violento terminó por apuñalar al animal en el cráneo.

Todo ocurrió en Sudáfrica. Gino Wensel, de 40 años, estaba paseando y corriendo con su pastor alemán, llamado Duke, cuando de repente se dio cuenta de que un hombre venía hacia él con un cuchillo en la mano.

Duke no dudó, le mostró los colmillos y gruñó al matón, que se volvió hacia el perro y le lanzó un cuchillo con toda su fuerza al cráneo.

A pesar de tener el arma blanca clavada en su cabeza, el intrépido perro fue a por el atacante y logró asustarlo, antes de caer desplomado en un charco de sangre que no paraba de salirle de la herida de la cabeza.

El Sr. Wensel inicialmente pensó que estaba muerto, pero luego vio que su perro todavía respiraba y llamó a un amigo que los llevó a la Sociedad de Bienestar Animal de Sudáfrica (AWSSA), una organización benéfica que se preocupa por todos los animales.

El portavoz de AWSSA, Allan Perrins, le explicó que Duke había sufrido un golpe de gran impacto, estaba en una condición crítica y estaba cerca de morir.

Se lo llevaron inmediatamente para sedarlo y tratarlo. Le hicieron pruebas y en la radiografía se vio que la hoja del cuchillo podría haber dañado el cerebro, pero se quedó a unas tres pulgadas de la entrada.

‘Una fracción más y Duke habría muerto, pero nuestra veterinaria, la Dra. Zheneta Stoynova, operó de inmediato, sacó la hoja de forma segura y luego cosió la herida profunda”, explicó Perrins.

La recuperación del animal fue increíble, horas después el animal regresó con su dueño, celebrando la vida que ambos habían salvado.

En esta nota

animal cuchillo Fidelidad fiel lealtad muerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain