Clarissa Molina después de ganar ‘Mira Quién Baila’: “Nunca esperé que me nombraran”

Mira lo que nos dijo apenas ganó
Clarissa Molina después de ganar ‘Mira Quién Baila’: “Nunca esperé que me nombraran”
Clarissa Molina gana MQB
Foto: Mandy Fridmann / Mandy Fridmann

Con mucho cansancio y más ganas de dormir que festejar, Clarissa Molina está feliz de haber conseguido ganar un reality más en su historia, esta vez ‘Mira Quién Baila All Stars’.

Seis semanas de mucha intensidad, donde Clari debió combinar los ensayos, la promoción de la película ‘Qué León’ y su trabajo diario en ‘El Gordo y la Flaca’. Como ella misma nos lo confesó, más de una vez practicaba sus pasos en el baño de cualquier lugar.

El sacrificio y la disciplina tuvo sus frutos y, con el 30% de los votos, se alzó con el primer lugar y un cheque de 25 mil dólares para la Fundación Monumento Viviente de Nueva York, aquella en la que más de una vez fue a visitar a su papá.

Al final del show, hablamos con Clarissa, quien nos confesó que muchas veces se preguntó el porqué de su gusto por los reality, recordemos que participó dos veces de ‘Nuestra Belleza Latina’, la segunda ganó y ahora ‘Mira Quién Baila All Stars’.

También nos contó lo que significó estar enfrentada con Amara La Negra, siendo su compatriota y en especial lo que sintió cuando escuchó su nombre como la ganadora.

AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA: