Jennifer López defiende su tributo a Motown en los Grammy tras críticas

El número musical de JLo causó polémica

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

Jennifer López tuvo uno de los números musicales más espectaculares durante la noche de los Premios Grammy 2019. La “diva del Bronx” rindió tributo a la disquera Motown cantando temas como épicos como “Dancing in the street” y “Dancing machine”.

A pesar del gran despliegue de producción y baile de JLo, su presentación causó gran controversia en redes sociales debido a que el legendario sello discográfico representa a artistas afroamericanos.

Muchas de las críticas se fueron contra los organizadores del evento y López por no usar a talento afroamericano para el tributo.

Smokey Robinson quien compartió el escenario con la intérprete cantando “My girl”, la había defendido horas antes de la gala.

“No creo que alguien que sea inteligente se enoje. Creo que alguien que se enoje es estúpido”, comentó el artista a Variety.

“Motown es música para todos. Todos. ¿Quién es tan estúpido de protestar que Jennifer López cante algo de Motown?”, agregó.

Tras su presentación, López dijo que el fundador de la disquera, Berry Gordy, estaba entre el público de los Grammy y le encantó que haya hecho el homenaje ya que sabe la influencia que tuvo en su vida las canciones de Motown.

Jennifer López en los Grammys

JLo también habló ante las cámaras de Entertainment Tonight y se defendió de la polémica.

“Todo tipo de música puede inspirar a todo tipo de artista… no le puedes decir a la gente que le puede gustar. No le puedes decir a la gente que pueda o no hacer..lo que puedan cantar o no puedan cantar”, expresó.

En esta nota

Grammys Jennifer Lopez jlo Premios Grammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain