Katelyn Ohashi, estudiante de UCLA, deslumbra con otra perfecta rutina gimnástica

La gimnasta recibió un puntaje de 10, esta vez en su ciudad natal

Katelyn Ohashi durante una competencia contra Arizona State el 21 de enero de 2019 en Los Angeles, California.

Katelyn Ohashi durante una competencia contra Arizona State el 21 de enero de 2019 en Los Angeles, California.  Crédito: Katharine Lotze | Getty Images

Katelyn Ohashi, estudiante de UCLA y parte del equipo de gimnasia de la misma universidad, realizó otra presentación perfecta, esta vez en su ciudad, Seattle.

La estudiante de primer año de la Universidad de California, Los Ángelesobtuvo una puntuación perfecta de 10 durante su rutina de ejercicios de suelo, también denominado “a manos libres”, que la llevó a obtener el primer puesto durante la competencia.

La presentación de Ohashi se dió un mes después de que su video se hizo viral después de una presentación llena de entusiasmo durante la competencia Under Armor’s 2019 Collegiate Challenge.

Osashi, de 21 años, nativa de Seattle compitió a un nivel profesional en preparación para los Olímpicos, pero debido a lesiones en sus hombros y espalda dejó su ambición olímpica para dedicarse a entrenar a nivel universitario. Su regreso a la competición gimnástica con su equipo de la universidad le ha devuelto su alegría.

De hecho, sus presentaciones se caracterizan por la energía que transmite con cada movimiento, los cuales no solo están enmarcados por la perfección, sino también por la sonrisa que no se borra de su rostro.


Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain