Los Angeles Galaxy develará una estatua en honor a David Beckham

El goleador inglés vivirá para siempre en el Dignity Health Sports Park

David Beckham durante su paso por el Galaxy.

David Beckham durante su paso por el Galaxy.  Crédito: ROBYN BECK | AFP/Getty Images

Será el sábado 2 de marzo cuando la leyenda del inglés David Beckham encuentre su forma física en el círculo de honor del L.A. Galaxy en el Dignity Health Sports Park. Y es que el equipo angelino decidió honrar el paso del legendario artillero británico por sus filas con una estatua que será develada antes del partido de apertura 2019 ante Chicago Fire, evento al cual podrán asistir todos los asistentes al partido.

El mediocampista inglés se convertirá así en el primer jugador de la MLS en ser honrado con una estatua; y al medio tiempo se unirá a Cobi Jones, Mauricio Cienfuegos y a Doug Hamilton para un homenaje por parte del equipo.

“LA Galaxy es un club muy especial para mí, por lo que recibir este honor es increíble. Personalmente, siempre estaré eternamente agradecido por la increíble bienvenida que el club, los aficionados y la ciudad de Los Ángeles nos dieron a mí y a mi familia desde el primer momento en que llegamos. El tiempo que jugué aquí y los amigos que hice durante ese período son muy importantes para mí – y Los Ángeles, de muchas maneras, siempre se sentirá como un hogar para nosotros, dijo David Beckham -jugador del club de 2007 a 2012– a los medios con motivo del anuncio.

En esta nota

david beckham Los Angeles Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain