Mejores y más poderosos cargadores portátiles

Puede que no sean los más livianos pero son muy eficientes
Mejores y más poderosos cargadores portátiles
Foto: Mophie

Quedarte sin batería no tiene que ser una preocupación en estos días, actualmente hay diversas opciones para tengas tus dispositivos siempre con carga.

TechRadar trae una lista de los más potentes cargadores portátiles, puede que no sean los más cómodos por su peso pero es un hecho que son lo más poderosos.

Anker PowerCore 20,100

Esta sin duda es una de las mejores compañía que hace este tipo de producto. Con esta batería Anker tendrás la posibilidad de cargar en multiples ocasiones tu teléfono celular, tablet o laptos. Anker PowerCore 20,100 posee la tecnología de carga rápida para dispositivos que cuenten con PowerIQ o VoltageBoost.

Anker PowerCore 20,100

Mophie Powerstation Plus XL

Sin duda de los mejores, una desventaja es que esta batería portátil solo funciona en equipos Apple (iPhoneiPad), sin embargo un gran beneficio de este dispositivo es que trae su cable integrado, así no tendrás que preocupare por extraviarlo.

Mophie Powerstation Plus XL

Aukey Power Bank 20,000 mAh

A pesar de que su diseño no es tan llamativo, esta batería posee una gran capacidad de carga, además tiene dos puertos USB que te permitirá cargar dos dispositivos en el mismo momento.

Aukey Power Bank 20,000 mAh

iMuto 30,000 mAh

Con esta capacidad, no es de dudar que esta batería portátil sea capaz de cargar tu teléfono celular hasta 6 veces. Si eres de los que frecuentas cafeterías para trabajar iMuto es una excelente alternativa ya que cuenta con 3 puertos USB capaz de proveer carga simultanea.

iMuto 30,000 mAh

RAVPower 22,000 mAh

Este dispositivo de carga fusiona diseño con potencia, es muy parecida a los modelos de Anker y Aukey y también tiene tres puertos de carga, si no te molesta que sea pesada, esta batería es una opción a considerar.