Novia descubre que su reciente marido tiene micropene

La importancia que los hombres dan al tamaño del pene puede llegar hasta la obsesión

Hoy en día, la mayoría de las parejas mantienen relaciones y se conocen íntimamente antes de decirse “sí quiero’ y comprometerse.

Pero algunos todavía se adhieren a la tradición de no tener sexo antes del matrimonio y guardan el momento especial para su gran día.

A pesar de no ser religiosos, una pareja decidió esperar porque el hombre decía ser “un poco antiguo”. Ella lo respetó, hasta que en la noche de bodas comenzó a atar todos los cabos que le habían llevado a él a insistir en esa decisión.

Ella piensa que toda la excusa de ser “clásico y antiguo” la  inventó para evitar que descubriera su micropene antes de casarse.

La pareja salió durante un año antes de que comprometerse y se casaron seis meses después.

No descubrió su micropene hasta la noche de bodas, cuando ya estaban de luna de miel, por lo que el shock de la novia fue considerable.

Ahora dice que se siente “estafada” y cree que él lo mantuvo en secreto hasta que se casaron, según contó en un post en la página Reddit donde compartió su historia y pidió consejo.

1 de cada 889 hombres sufren microfalosomía, es decir, tienen micropene. Se trata de un miembro de estructura normal, solo que está por debajo de los 7 centímetros en erección. La causa puede ser congénita o adquirida por pérdida traumática del pene.

La frustración que se produce en los varones debido al pequeño tamaño de su pene puede derivar en problemas psicológicos. Y llevar a situaciones como la de esta pareja, en la que ella se siente engañada y defraudada.

Es importante saber que no existe cura para la microfalosomia. En algunos casos pueden administrarse hormonas aunque no se asegura que el tratamiento sea efectivo.

En todos los casos, se recomienda acudir a un psicólogo para llevar a cabo una terapia.