Warren: Trump podría estar en la cárcel para las elecciones de 2020

La precandidata demócrata a la presidencia Elizabeth Warren arremetió fuertemente contra Trump

TOPSHOT-US-POLITICS-TRUMP-DEPARTS

Crédito: JIM WATSON | AFP/Getty Images

La precandidata demócrata a la presidencia Elizabeth Warren empezó su primer día de campaña arremetiendo fuertemente contra Donald Trump diciendo que el mandatario podría estar en la cárcel cuando llegue el día de las elecciones.

“Para cuando lleguemos al 2020, Donald Trump ni siquiera será presidente”, dijo la senadora demócrata de Massachusetts a los votantes en Cedar Rapids, Iowa, reunidos en el Veterans Memorial Building. “De hecho, puede que ni siquiera sea una persona libre”.

Warren elaboró ​​esos comentarios a los reporteros en un evento en Iowa City, señalando la investigación en curso de la Trama Rusa puede terminar muy mal para Trump.

“Bien, vamos. ¿Cuántas investigaciones hay ahora? Ya no es solo la investigación de Mueller”, dijo Warren. “Están en todas partes y estas son investigaciones serias, así que veremos qué pasa”.

Cuando se le preguntó si creía que Trump debía ser acusado, la senadora dijo que es importante ver primero los hallazgos de Mueller.

Getty Images

La demócrata lamentó en Cedar Rapids que el país se encuentre en un “momento peligroso” y que “lo que sucederá en 2020 determinará la dirección de nuestra nación, la dirección de nuestro pueblo”, añadió en relación a la posiblidad de un segundo mandato de Trump.

“Todos los días, hay un tweet racista, un tweet odioso, algo realmente oscuro y feo”, dijo Warren sobre Trump.

“¿Y qué vamos a hacer nosotros, como candidatos, como activistas, la prensa, al respecto? ¿Vamos a dejar que él los use para dividirnos?” La respuesta a esa pregunta, continuó Warren, era evitar la trampa de participar en cada una de las acciones de Trump.

“Así es como lo veo: Donald Trump no es el único problema que tenemos. Sí. Donald Trump es el síntoma de un sistema muy dañado”, dijo Warren.

“Por lo tanto, nuestro trabajo a medida que comenzamos a pensar en la próxima elección no es solo responder diariamente. Es hablar sobre lo que entendemos que está mal en este país, hablar sobre lo que se debe hacer para cambiarlo y hablar sobre cómo “Vamos a hacer eso, porque no solo es cómo ganamos, sino cómo hacemos el cambio que necesitamos hacer”, concluyó la senadora ante la ovasión de los asistentes.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2020 Elizabeth Warren Rusiagate Trump 2020

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain