Jennifer López encabeza a las celebridades que triunfan como empresarios

Jennifer López y otros artistas más han hecho algunos buenos negocios

Jennifer López.
Jennifer López.
Foto: Theo Wargo / Staff / Getty Images

Los has visto actuar y cantar, pero quizás nunca los habías conocido en su faceta de empresarios. Y es que muchas celebridades han emprendido negocios en los que han encontrado tanto éxito como en el mundo de la farándula.

A continuación, te presentamos a cinco de ellas.

Jennifer López

Incursionar en la industria de la belleza es otro de los talentos de J-Lo. Foto:Christopher Polk/Getty Images

Además de actuar y cantar muy bien, J-Lo también ha incursionado en los negocios, específicamente en el de los perfumes al lanzar su propia marca, llamada ‘Glow’. Rápidamente, esta se ha convertido en una de las fragancias de celebridades más famosas del momento.

Gracias a su éxito en la industria de la belleza, Jennifer también lanzará su propia línea de maquillaje, ya que hizo alianza con Inglot Cosmetics.

Scarlett Johansson

Scarlett vio un gran potencial en el negocio de las palomitas. Foto: Benjamin Cremel/AFP/Getty Images

Parece que esta talentosa y bella actriz es toda una fanática de las rosetas de maíz, ya que, en 2016, abrió una tienda en París, llamada ‘Yummy Pop’. En este local, se ofrece una gran variedad de sabores diferentes de palomitas, que van desde el tradicional hasta el de chocolate.

También hay otras opciones un poco más extravagantes, como las que tienen sabor a trufa o a queso parmesano. Scarlett Johansson ha dicho que sus favoritas son las de Nutella y caramelo salado.

¡Una deliciosa forma de invertir el dinero!

Jeremy Renner

Remodelar y vender casas es una buena manera de invertir tu dinero. Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Aprovechando que ha hecho fortuna apareciendo como miembro de los populares Avengers, bajo el nombre de Hawkeye, Jeremy Renner ha invertido sus ganancias en comprar y remodelar mansiones, la cuales después vende a un mejor precio. Se sabe que ya lleva más de 20 residencias en las que ha metido su dinero.

Susan Sarandon

Aunque no lo creas, el ping pong también podría ser una buena inversión. Foto:Andrew Toth/Getty Images

Susan Sarandon encontró una peculiar forma de invertir su dinero al fundar con éxito SPiN, una cadena de clubes de ping pong. Sus locales cuentan con mesas reglamentarias, DJ’s, bares y salas privadas. Se sabe que algunas estrellas, como Justin Bieber y Snoop Dog, suelen visitar frecuentemente estos establecimientos.

Ryan Reynolds

Los licores son un buen negocio, si la bebida es realmente buena, según Ryan Reynolds. Foto:Angela Weiss/AFP/Getty Images

El actor encargado de darle vida a Deadpool adquirió una compañía de ginebra que vende la bebida Aviation. Ryan Reynolds dijo que es la ginebra con el mejor sabor del mundo y que, en cuanto lo probó, se decidió a invertir en la empresa.

Gwyneth Paltrow

Lo que empezó con una simple idea, se convirtió en un enorme negocio. Foto: Layne Murdoch Jr./Getty Images

En 2008, Gwyneth Paltrow lanzó un boletín semanal, llamado Goop, en donde compartía recomendaciones de estilo de vida, recetas de cocina, y además hablaba de sus viajes. Con el tiempo, el sencillo boletín creció hasta convertirse en todo un sitio web y tienda online de primer nivel.

El negocio ha sido tan exitoso, que se rumora que actualmente tiene un valor de $250 millones de dólares.

Jessica Alba

Crear productor que sean amables con el planeta y la salud fue el principal propósito de Alba. Foto: Mat Hayward/Getty Images

Jessica Alba es toda una empresaria con consciencia ecológica, ya que ella es la fundadora de The Honest Family, una empresa que vende artículos para el hogar ecológicos, no tóxicos, que abarcan tanto productos de limpieza, como de belleza.

Como ves, para las celebridades no todo es luces, cámara y acción, pues hay muchos de ellos que de verdad tienen espíritu de emprendedor y no les da miedo invertir en nuevos negocios.

También te puede interesar: 3 cosas que debes saber antes de comprar una casa