Este niño de 7 años podría ser el próximo Usain Bolt

Un video en donde muestra su gran velocidad ha sorprendido a todos
Este niño de 7 años podría ser el próximo Usain Bolt
Rudolph logró recorrer 100 metros en 13.48 segundos, toda una hazaña para un niño de su edad.
Foto: instagram.com/blaze_813 / Instagram

Rudolph Ingram Jr. logró volverse viral en redes sociales después de recorrer una distancia de 100 metros en tan sólo 13.48 segundos. Lo más sorprendente de todo, ¡es que apenas tiene 7 años!

Anteriormente, Ingram ya había corrido la misma distancia en 14.59 segundos, pero en esta última carrera logró recortar 1.5 segundos de ese tiempo, logrando romper su propio récord. Ante esta hazaña, en redes sociales ya lo han bautizado como el nuevo Usain Bolt.

Nacido para la velocidad

Ingram es originario de Tampa, Florida, mide 91cm y sólo pesa 21 kilogramos. Aunque estas características podrían ayudarle a alcanzar grandes velocidades, eso no quita la destreza y gran capacidad atlética del niño.

El padre del veloz chico, Rudolph Ingram, ha dicho que los dos comenzaron a entrenar desde que su hijo tenía cuatro años; y todo comenzó cuando el pequeño vio algunas competencias en los Juegos Olímpicos.

En la publicación de la carrera en su cuenta de Instagram, el padre escribió: “Estoy orgulloso de decir que mi hijo es quizás el niño de 7 años más rápido del mundo. Amo cómo todas esas horas de entrenamiento han sido recompensadas”.

El pequeño Rudolph también tiene una cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de 370 mil seguidores y comparte algunos de sus entrenamientos.

Metas a futuro

Aunque pareciera que el futuro del niño es convertirse en velocista, lo que realmente él quiere es ser jugador de futbol americano profesional. De hecho, en su Instagram, se pueden ver videos en donde muestra las habilidades que tiene en este deporte.

View this post on Instagram

In The Blink Of An 👁 ⚡️🌪

A post shared by Blaze The Great (@blaze_813) on

Como ves, por su gran talento, es muy probable que, en un futuro, sigamos viendo más logros y triunfos de este prometedor muchacho.

También te puede interesar:
Rikako Ikee, la promesa de la natación japonesa para Tokio 2020 padece leucemia