Joselyn Cano y Alexa Dellanos arden en Instagram con el éxito de sus tanguitas blancas

La belleza de este par es de primer impacto y muchísimo más...

Joselyn Cano.

Joselyn Cano.  Crédito: Selfie de Joselyn Cano.

En la actualidad existen muchas modelos que han logrado conquistar el mundo de las redes sociales y todas por diversas razones, aunque la principal en el caso de Joselyn Cano y Alexa Dellanos radica en su belleza física. La cual ha llegado a alterar a muchos usuarios de las redes sociales, ya que sus exuberantes curvas dejan poco a la imaginación cuando seducen a través de prendas tan delicadas como diminutas.

Cano también ha sorprendido a sus fanáticos al unir su talento como modelo con el de diseñadora, lo que la ha llevado a tener una línea de trajes de baño de infarto. Éstos parecen sacados de un cuento de las “Mil y una Noches”, ya que los diseños cuentan con telas delicadas, joyas y decorados metálicos que permiten que la silueta de la mujer se vea favorecida, a muchas de sus conjuntos parece que solo les falta el velo para realizar una danza árabe.

Alexa Dellanos, también conocida por ser la hija de Myrka Dellanos, se ha convertido en una modelo referente en conjuntos de lencería y diminutos bikinis, y aunque ha recibido duras críticas por su cuerpo y sus publicaciones, ella se ha mantenido fiel a sus preferencias y gustos.

https://www.instagram.com/p/BtZdQJ5npqf/

En estos días ambas modelos han sorprendido a su público con sus bikinis blancos, color que para muchos podría pasar desapercibido, pero no en cuerpos como los de este par que además de voluptuoso, suele quedar más expuesto que oculto con un color tan claro.


En esta nota

Alexa Dellanos Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Instagram Joselyn Cano redes sociales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain