Mujer rescatada después de un deslizamiento de tierra en la Bahía de San Francisco

Más de 50 casas fueron evacuadas por posibles deslizamientos de tierra en la zona de Sausalito

Según las autoridades del condado de Marin el accidente se produjo cuando una casa se deslizó desde Sausalito Blvd hacia una casa en Crescent Ave.

Según las autoridades del condado de Marin el accidente se produjo cuando una casa se deslizó desde Sausalito Blvd hacia una casa en Crescent Ave. Crédito: Marin Police Department

Esta mañana un alud de tierra y lodo desplazó una casa en Sausalito, California, ciudad ubicada en la Bahía de San Francisco, la cual cayó sobre otra casa ubicada una calle más abajo, así lo informó la Policía del Condado de Marin.

Una mujer había quedado atrapada en medio de los escombros. Los rescatistas llegaron al lugar y hablaron constantemente con la mujer para tranquilizarla y mantenerla consciente durante las horas de rescate.

El Departamento de Bomberos logró rescatar a la mujer quien se encuentra en un hospital local recibiendo atención médica.

Según las autoridades la casa que se deslizó se encontraba en el Bulevar de Sausalito y cayó sobre otra casa ubicada en la Avenida Crescent.

Afortunadamente la casa ubicada en la Avenida Crescent se encontraba vacante, lo cual evitó una catástrofe mayor.

Según informes del Servicio Meteorológico Nacional con sede en la Bahía una fuerte tormenta aún se encuentran en curso en el norte de California. La zona de Sausalito ha recibido alrededor de 4.92 pulgadas de agua en las últimas 24 horas y se espera que la cifra aumentará a cerca 5.5 pulgadas en los próximos dos días.

Además, vientos fuertes de hasta 50 millas por hora están sacudiendo a toda la región.

Las autoridades han pedido prudencia al conducir por posibles inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra en las carreteras.


En esta nota

alud Deslizamiento de tierra lluvia Rescate San Francisco

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain