Reporte de persona con arma de fuego obliga a cerrar Netflix y KTLA en Los Ángeles

La policía informa que hay un sospechoso detenido, Sunset Blvd. está cerrado
Reporte de persona con arma de fuego obliga a cerrar Netflix y KTLA en Los Ángeles
Captura de pantalla del video de la evacuación de Netflix por presunto tirador.
Foto: Captura de pantalla Facebook KTLA

Una persona está bajo custodia después de que reportes de la presencia de una persona con un “arma de fuego” provocaron el cierre de KTLA y Netflix en un estudio de Hollywood el jueves, KTLA informa.

El oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, Tony Im, dijo que el departamento recibió información de “segunda mano” sobre la presencia de una persona que estaba armada. Más tarde, dijo que una persona estaba bajo custodia. El oficial dijo que no estaba seguro de dónde estaba detenido el sospechoso, pero dijo que la policía hizo un “seguimiento” a varias cuadras de distancia del bloque 5600 en Franklin Avenue, en Los Ángeles.

No hay información sobre si la persona estaba armada cuando fue puesta bajo custodia.

Un video de Sky5 mostró varios coches patrulleros fuera de las residencias en Franklin en North Gramercy Place.

Los empleados de KTLA no han sido informados si se ha levantado el bloqueo. 

Sunset Boulevard, en la zona, está cerrado al tráfico, según un video aéreo de Sky5, que está trasmitiendo en vivo el incidente:

En un comunicado, Netflix dijo que los funcionarios “recibieron una sugerencia sobre un posible incidente de la ley. La policía está haciendo una barrida del lote de una gran cantidad de precaución. No hay peligro o amenaza inmediata para nuestros empleados “.

Los empleados de los estudios Sunset Bronson, que se encuentran cerca de la intersección de Sunset Boulevard y Van Ness Avenue, no pudieron salir del área después del incidente reportado. Los empleados tampoco estaban permitidos en el estudio en medio de la investigación.

Al menos una docena de oficiales de la policía de Los Ángeles se podían ver en la entrada del estacionamiento en Van Ness Avenue, cerca del edificio Netflix.

La gerencia de la estación en KTLA informaba a los empleados que “se mudaran a espacios interiores” y se alejaran de las ventanas como una “medida de precaución”.

La gente salía del edificio de referencia de Netflix en medio del video aéreo de Sky5.

No se ha dado a conocer más información sobre el incidente.