Se casó con tres mujeres al mismo tiempo y todo por un cruel propósito

El hombre fue detenido en Ohio y las autoridades creen que pueda haber muchas más mujeres engañadas por él en todo el país
Se casó con tres mujeres al mismo tiempo y todo por un cruel propósito
Michael Middleton aceptó haberse casado con ellas por su dinero.
Foto: Twitter

Tres mujeres se llevaron la decepción de su vida al descubrir que la persona con la que se habían casado era la misma, y todo porque el hombre tenía un cruel plan entre manos.

Resulta ser que recientemente, el departamento del Sheriff del condado de Franklin publicó en Twitter que habían detenido a un hombre llamado Michael Middleton, el cual estaba acusado de haber cometido poligamia, y todo por su avaricia.

Resulta ser que una mujer en New Hampshire levantó cargos en contra de este señor luego de enterarse que se había casado, al mismo tiempo, con otra señora en Georgia. Días después, la investigación arrojó que el hombre tenía un tercer matrimonio con una mujer en Georgia.

Michael aceptó que esto era cierto y ante las autoridades declaró que en efecto, se había casado con las tres mujeres con la intención de quedarse con su dinero. De hecho, la mujer que interpuso la demanda en su contra informó que la había estafado con $20,000 dólares.

En Twitter, las autoridades difundieron los datos y la foto de Middleton, a quien incluso apodaron “el cupido del caos”, pues creen que pudieran existir más víctimas en otros estados del país.