¡Sorpresa! María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos regresan a ‘Primer Impacto’

En un hecho histórico hoy conducirán el show de Univision... ¿Qué pasará con 'Al Rojo Vivo'?

¡Sorpresa! María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos regresan a ‘Primer Impacto’
María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos causaron sensación en una fiesta en Nueva York en 2013.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images
Guia de Regalos

Parece un título engañoso pero es literal: este jueves 14 de febrero ‘Primer Impacto’ cumple 25 años de su nacimiento y sus primeras presentadoras, María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos, conducirán junto a Pamela Silva-CondeMichelle Galván el show de las tardes de Univision.

El programa especial, que se transmitirá desde Los Angeles, durará dos horas comenzando a las 4/3 PM Centro, y competirá directamente con ‘Al Rojo Vivo’, show que conduce María Celeste y por el que, precisamente, dejó en su momento ‘Primer Impacto’.

¿Cómo harán? Según pudimos saber Arrarás pre-grabará ‘Al Rojo Vivo’ más temprano para poder estar en vivo en su propia competencia.

Myrka y María Celeste no serán las únicas que formarán parte de este festejo tan especial, también estará Walter Mercado, a quien anunciaron en sus propias redes sociales, mientras que dejaron a Arrarás y Dellanos como sorpresa.

Hace algunas semanas, Myrka compartió una foto antigua en la que estaba junto a María Celeste en el día de su segunda boda, diciendo que pronto estarían juntas nuevamente. La especulación era que Dellanos se uniría a Arrarás a conducir ‘Al Rojo Vivo’, algo que probaron hace algunos años, pero en la pantalla de Telemundo no habría funcionado.

Pero hoy, en un hecho histórico, Myrka y María Celeste regresarán al show que las unió hace 25 años y que liderado por la productora María López, marcó un antes y un después en los noticieros donde, por primera vez era conducido por dos mujeres y con noticias e historias más humanas, también más de tinte más sensacionalista, que a la vez, se acercaba más al público.

RECUÉRDALAS AQUÍ EN ‘PRIMER IMPACTO’: