Anuel AA le declara su amor a su bebecita, Karol G, en Instagram

El cantante ha dicho que la joven intéprete es la mujer más hermosa del mundo, y afirma que es el amor de su vida...

Anuel AA está completamente entregado al amor que siente por la cantante Karol G, y así lo ha demostrado a través de Instagram hace unas horas cuando le declaró su amor con unas tiernas palabras.

“LO RICO QUE SE SIENTE VERTE FELIZ!!!!!!! “MIA” en esta vida y en la otra y en la otra y en la otra y en la otra y en la otra y en la otra PA SIEMPRE!!!!!!!! @karolg FELIZ CUMPLEAÑOS MI BB!!!!!!!! TU ERES LA MUJER MAS HERMOSA Y MAS BELLA EN EL MUNDO ENTERO MAMI!!!!!!! TUYO PA SIEMPRE!!!!!!!!! TE AMO AMOR DE MI VIDA!!!!!!!! ❤️👹😘👸🏼”, escribió el cantante.

La canción que lanzaron juntos hace algunas semanas es prácticamente una declaración real de cómo es su relación.

Hace unas horas trascendió también que Anuel AA le dio a su “bebecita”, Karol G, una camioneta Mercedes Benz por su cumpleaños y San Valentín.

La artista colombiana ha alcanzado los 28 con la satisfacción de dejar atrás un año en el que ha terminado de consolidarse como una de las estrellas femeninas más relevantes de la escena del reguetón, y su chico ha tomado buena nota del momento tan especial en que se encuentra para buscarle un regalo a la altura de las circunstancias.


Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, mostró sus diminutas picardías para disfrutar del amor y la pasión

Qué dice tu horóscopo para el fin de semana del 15 al 17 de febrero de 2019