Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, mostró sus diminutas picardías para disfrutar del amor y la pasión

La modelo de padres mexicanos ha conquistado las redes sociales con su voluptuosa figura

Joselyn Cano es una modelos de trajes de baño y lencería que obtuvo fama internacional debido a las constantes comparaciones que ha recibido. Muchos aseguran que su belleza es similar a la de Kim Kardashian, no solo por su larga cabellera negra -que de momento nunca ha cambiado a rubia platinada como Kim- sino también por sus espectaculares curvas, las cuales desbordan los pliegues de todos los conjuntos con los que posa en las redes sociales.

Ayer por ser el día del amor la también empresaria compartió dos conjuntos con los que encantó a sus seguidores ya que con ellos no solo le hablaba a los enamorados, sino también a los felizmente solteros  o independientes, como ella los llama en su publicación. “To all my followers who are in a relationship, Happy Valentines Day.. and to all my friends who are single, Happy Independence Day ☺️ ❤️ Another one ❤️ Lingerie by @tigellecom”, escribió Cano.

https://www.instagram.com/p/Bt4Hs_MnKlu/

https://www.instagram.com/p/Bt3qeLfnU9o/

Dentro de las nuevas creaciones que presume la modelo hay un conjunto de baño que le generó cierto grado de controversia debido a que lleva no solo los colores de la bandera mexicana, sino también el escudo de su bandera.

El diseño sufrió muchas críticas, y ante éstas ella respondió: “Estoy sorprendida que en Mexico un traje de baño con el símbolo patrio es visto como un delito aunque la intención es demostrar orgullo de mis raises. En Estados Unidos 🇺🇸(de donde nací y me criaron) me e puesto trajes de baños con la bandera americana y allá es visto como orgullo patriótico. Al tener que cubrir el símbolo patrio de mis raíces para no cometer un delito me trae tristeza”.


Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, con la retaguardia “más bonita del mundo”

Clarissa Molina, estrella de El Gordo y la Flaca, tan sexy como Jennifer López y Beyoncé

Qué dice tu horóscopo para el fin de semana del 15 al 17 de febrero de 2019