Khloé Kardashian se destapó el escote en Instagram

Parece que la más joven de las Kardashian vivió el día de San Valentín en completa soltería

Khloé Kardashian celebró el día de San Valentín en Instagram y compartió fotografías y vídeos mostrando algunos de los regalos que recibió de parte de sus familiares y amigos más cercanos como Scott Disick. En medio de todos sus vídeos en la historias de Instagram compartió la imagen de dos corazones uno para para o de True y el otro del papá de su hija, pero nunca escribió el nombre de Tristan Thompson, lo que ha intensificado los rumores que apuntan a que la pareja se ha separado.

Sin embargo en medio del posible caos sentimental que podría estar atravesando la joven empresaria se ha mostrado sexy en Instagram y hoy se destapó el escote en dicha red social. Y aunque muchos de sus fanáticos están más acostumbrados a ver más de ella, la verdad es que la imagen ha resultado ser coqueta y ha recibido más de 669 mil likes en menos de dos horas, para el cierre de esta nota.

View this post on Instagram

❣️True, Sweet Valentine ❣️

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

De momento Khloé no ha brindado declaraciones sobre su vida amorosa, y nadie sabe a ciencia cierta qué tan real pueda ser su relación con Tristan, quien horas antes de que la hermana de Kim Kardashian diera a luz quedó en evidencia a nivel internacional, por haberle sido infiel con al menos tres mujeres.


Francisca Lachapel: “Encontré el amor”

Joselyn Cano y Alexa Dellanos arden en Instagram con el éxito de sus tanguitas blancas

Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, con la retaguardia “más bonita del mundo”