Shawn Mendes revoluciona las redes posando en calzoncillos para Calvin Klein

El cantante se mostró muy atrevido y sexy

Shawn Mendes

Shawn Mendes, músico y cantante canadiense. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Image

El modelo de la reciente campaña de Calvin Klein tiene nombre y apellido: Shawn Mendes. El artista canadiense de 20 años es la nueva cara de la marca y, desde su cuenta de Instagram, dio a conocer dos imágenes adelanto de la flamante producción de fotos que realizó, y que dejan muy poco a la imaginación.

El cantante del hit “Lost in Japan” tiene nada menos que 40 millones de seguidores en la red social, por lo cual su estatus de influencer hizo que Calvin Klein se convirtiera en Trending Topic durante el sábado de manera instantánea.

(Desliza para ver las fotos)

Mendes alcanzó notoriedad en 2013, a partir de videos publicados en la aplicación Vine, donde realizaba covers de famosos cantantes como Justin Bieber y Ed Sheeran. Sus reversiones se volvieron muy populares, al punto tal de que en 2014 ya estaba firmando contrato para editar su primer disco solista, Handwritten (2015), predecesor de Illuminate (2016). Su último trabajo discográfico, el homónimo Shawn Mendes, fue lanzado el año pasado, y le valió dos nominaciones a los premios Grammy: al mejor álbum pop, y a la mejor canción por “In My Blood”.

En esta nota

calvin klein Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Shawn Mendes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain