Peña Nieto habla por primera vez de Tania Ruiz, niega haber comprado casa en España

La modelo es ligada sentimentalmente con el exmandatario mexicano

Revista Hola Peña Nieto Tania Ruiz

Tania Ruiz y Peña Nieto. Crédito: Especial

MÉXICO  – Luego de que circularan rumores de que había comprado una casa en España, el expresidente de México Enrique Peña Nieto (2012-2018) rechazó este lunes dichas las versiones  y asegura que no ha comprado o rentado una propiedad en Madrid y menos de que tenga pensado mudarse a España. También rompió el silencio sobre Tania Ruiz, modelo mexicana con la que es ligado sentimentalmente.

“Es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid”, aseguró Peña Nieto en su cuenta oficial de Twitter.

El mandatario mexicano afirmó que él y su familia siguen viviendo en México y que no tiene contemplado mudarse “a España ni a ningún otro país”.

Peña Nieto dijo que hizo estas aclaraciones al columnista mexicano Ricardo Raphael, quien el 11 de febrero divulgó en su columna del diario El Universal que este vivía en Madrid y que era vecino de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y del periodista Juan Luis Cebrián.

Peña Nieto confirmó que en los días en que visitó Madrid, cuando fue fotografiado, recibió hospedaje de un amigo y rechazó conocer el fraccionamiento “La Finca”, o haber visitado la zona de Pozuelo de Alarcón, donde se aseguró que vivía.

Las versiones sobre la posible mudanza de Peña Nieto se multiplicaron en México cuando salieron a la luz  varias fotografías suyas en Madrid, en las que se le ve acompañado de la modelo y empresaria mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Según la prensa mexicana, la modelo mexicana sería la actual pareja sentimental de Enrique Peña Nieto.

Días después de que se revelaran esas imágenes, la revista Hola publicó que Peña Nieto y su esposa, la actriz Angélica Rivera se había separado desde diciembre pasado.

Luego Angélica Rivera, anunció su decisión de divorciarse.

https://www.instagram.com/p/Btqn0bEg9Iq/

Después de desmentir que tenga casa en Madrid o que piensa mudarse a España, Peña Nieto aclaró que “la chica con quien lo fotografiaron (Tania Ruiz)  en la capital española vive también en México”.

El columnista del diario El Universal indicó que las informaciones sobre la eventual compra de una casa en Madrid por parte de Peña Nieto tienen como fuente a los agentes que promueven ventas en el fraccionamiento “La Finca”, que asegura a los clientes que se le acercan que allí radica el expresidente.

Con información de agencias

En esta nota

Enrique Peña Nieto México Peña Nieto Tania Ruiz Eichelmann

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain